T: 7º
H: 73

20.06.2019

10/05/2019

Tucumán

“¡Vendepatria!”: el incómodo momento de Silvia Elías de Pérez en Simoca

La senadora y candidata a gobernadora de Tucumán del macrismo, fue increpada por numerosas personas en la popular feria de la localidad.
Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías de Pérez recorrió el pasado sábado la Feria de Simoca. (Crédito: Twitter de Silvia Elías)

La candidata a gobernadora del macrismo en Tucumán, Silvia Elías de Pérez, vivió un desagradable momento el pasado sábado en Simoca, cuando fue escrachada mientras realizaba uno de sus recorridos de campaña por el interior de la provincia.

La senadora, que encabeza la lista del frente Vamos Tucumán, fue acusada de “vende Patria” por vecinos y visitantes que le recordaron su voto a favor de la reforma jubilatoria impulsada por el gobierno de Mauricio Macri a fines de 2017.  La medida, muy cuestionada por algunos sectores, fue votada a fines de noviembre de ese año en el Senado cuando obtuvo el voto positivo de Elías de Pérez, José Alperovich y Beatriz Mirkin, representantes de los tucumanos en la Cámara Alta.


En el video, que fue publicado en las redes sociales, se ve como un grupo de vecinos increpa a la senadora al grito de “usted votó en contra de los jubilados”, “vendepatria” y  “que se vaya”.  

A pesar del mal momento, Elías de Pérez intentó acercarse para hablar con las personas que le gritaban, aunque ante el aumento de los gritos optó por marcharse del lugar. 



En #Simoca. Recorremos la feria, hablamos con los comerciantes y vecinos. Ellos saben que estamos ante una oportunidad histórica de transformar la provincia para siempre. #VamosTucumán pic.twitter.com/NqQFWj8QBY

Recomienda esta nota:

Ranking