T: 11º
H: 31

20.09.2019

29/04/2019

Deportes

El incómodo silencio de Zielinski: ¿qué harán los dirigentes de Atlético?

El rumor de la partida del Ruso a Huracán es cada vez más grande y ya empezó a preocupar en 25 de Mayo y Chile.


El mundo Atlético está revolucionado con el rumor que crece y cada vez más, el cual indica que Ricardo Zielinski no renovaría su contrato con el Decano, que vence el 30 de junio, y tendría todo acordado para dirigir a Huracán. ¿Qué harán los dirigentes del conjunto tucumano?, ¿tienen plan B?

En la tarde de hoy, durante el programa “Un buen momento”, que se emite por Radio La Red, el periodista Daniel Fava aseguró que Zielinski será el próximo entrenador del Globo y que en Atlético ya le están buscando reemplazante.

El argumento más fuerte, que se repite en todos lados, es la presión de la esposa del Ruso para que retorne a Buenos Aires. En los últimos ocho años, Zielinski se mantuvo menos de seis meses en la ciudad, cuando dirigió a Racing. De ahí, se la pasó en Belgrano (cinco años) y en Atlético (dos temporadas).

En Atlético todos los cartuchos apuntan a su continuidad, por ahora no hay plan B. El tema económico no es el inconveniente y la dirigencia está dispuesta a abonar lo que el entrenador pida, pero eso parece que no alcanza. Es por eso que, a pesar de lo que digan de la boca para afuera, esperarán a que termine la serie con Talleres, por la Copa de la Superliga, para empezar a diagramar el futuro.

Fuente : www.eltucumano.com

Recomienda esta nota:

Ranking