T: 13º
H: 92

20.05.2019

26/12/2018

Policiales

Tragedia en navidad

Un joven de 16 años murió en navidad luego de ser atropellado en Tafí Viejo

Luego de embestir al joven, el automovilista se dio a la fuga. La triste noticia fue confirmada por el propio intendente, Javier Noguera.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Facebook Javier Noguera.

Una tragedia golpeó a la ciudad de Tafí Viejo en esta Navidad luego de que un joven muriera tras ser embestido por un automovilista que escapó del lugar sin brindarle asistencia. Martín Agustín Aguirre, de 16 años, murió tras ser atropellado en avenida Roca de esa ciudad alrededor de las 3.15 de la madrugada de este martes.

Javier Noguera, el intendente de ese municipio, fue quien confirmó la noticia en las redes sociales: “En la madrugada de hoy (3.15 aproximadamente) mientras celebrábamos la Navidad, los taficeños tuvimos que lamentar la pérdida de Martín Agustín Aguirre, de 16 años, que fuera atropellado en la avenida Roca por la acción imprudente y homicida de un conductor que se dio a la fuga”.

Según escribió Noguera, más tarde pudieron establecer la identidad del conductor y secuestrarle el vehículo. “Hace unos momentos fue identificado y detenido por la causa Facundo Rivera, de 25 años, con domicilio en el barrio Kennedy y secuestrado el vehículo en que se trasladaba: un Chevrolet modelo Prisma. La fiscal que intervino es Adriana Giannoni“, precisó.

Por último, el intendente taficeño expresó: “acompañamos en el dolor a la familia de Martín Agustín y exigimos justicia. Se trata de una muerta inútil y perfectamente evitable. Apelamos nuevamente a que los excesos en las fiestas no vuelvan nunca más a enlutarnos”.


Recomienda esta nota:

Ranking