T: 11º
H: 86

16.07.2019

31/12/2018

Política

Balance 2018

Sandra Mendoza: antes que política, una mujer con todas las letras

El 2018 cierra “con muchas reflexiones y balances, que entre suma y resta nos dió positivo", asegura la legisladora. "Un año de mucho trabajo, intenso, de compromiso y lealtad con nuestra gente. De trabajo en equipo que venimos realizando desde nuestro espacio político ".

Desde que fue elegida como Legisladora por el partido Tucumán Innovador de la Sección Oeste en 2015, la vida de Sandra Mendoza cambió. Abogada de profesión y legisladora elegida por voluntad popular, hoy su figura es una de las primeras de la escena política tucumana y nacional.

Hace muchos años tomó la trascendental decisión de su vida: caminar codo a codo con José Orellana como mujer y como compañera política de uno de los hombres más influyentes de la política tucumana. Juntos, lograron una de sus mejores obras: una familia conformada por tres hijos. Actualmente, Sandra tiene nombre propio en la Honorable Legislatura de Tucumán y la ciudadanía de toda la provincia por su labor social, política y por seguir siendo esposa y madre de familia a tiempo completo.

No es casual su cercanía con la gente. Desde que su esposo inició su labor política, la casa que habitan en la ciudad de Famaillá es el lugar elegido por el pueblo y puesto a disposición por ellos para intercambiar opiniones, recibir a los más humildes y abrir las puertas a todos aquellos que lo necesiten.

Su desempeño como Presidenta de la Comisión de Peticiones y Acuerdos y vicepresidenta de la Comisión de Medioambiente del Poder Legislativo de Tucumán, acercó su desempeño a las actividades del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Por ello, recorre cada rincón a lo largo y a lo ancho de la provincia de Tucumán.

Trabajó y trabaja de manera incansable por el bienestar de los más humildes. Es por ello que por su iniciativa cada 31 de octubre será el Día Provincial de las Iglesias Evangélicas Protestantes en el marco de la Libertad de Culto que rige la Constitución Nacional. Su equipo también trabaja incansablemente al servicio de los más necesitados con gestiones jurídicas y asesoramiento gratuito en todos los ámbitos.

Sandra, como la conocen los allegados, sabe bien cuáles son las temáticas que más las desvelan. Su función como legisladora es crear leyes y gestionar, pero su función como vecina de Famaillá es atender a la gente que golpea la puerta de su casa con alguna inquietud y recorrer las calles. Su proyecto para declarar a Tucumán Pro Vida la llena de orgullo como política, como madre y como mujer.

Mendoza se encomienda en Dios y agradece la posibilidad de poder trabajar por los más humildes.

"Nuestro compromiso sigue intacto. Empezaremos este 2019 con mucha fuerza y de la mano de Dios", asegura.



Recomienda esta nota:

Ranking