T: 6º
H: 79

20.06.2019

28/03/2019

Política

Elecciones 2019

Sandra Mendoza: "si no hay unidad del peronismo, vamos a regalar la elección"

La actual legisladora será candidata en la lista que encabeza su cuñado, Enrique Orellana. Por su lado, José Orellana irá por la intendencia de Famaillá. "Nuestra lista apoya la fórmula Manzur - Jaldo", aseguró.

La legisladora Sandra Mendoza fue entrevistada por LV12, donde habló de su candidatura y de la lista que integra junto a los hermanos Enrique y José Orellana.

Mendoza será candidata a legisladora en segundo término por la lista Tucumán Innovador, encabezada por Enrique Orellana. Por otro lado, comentó que la lista apoyará la fórmula Manzur-Jaldo para la gobernación, mientras que José Orellana buscará la intendencia de Famaillá, el fortín de los mellizos.

Con respecto a la candidatura de su espso a Intendente de esa ciudad, la parlamentaria comentó que la interna familiar es un asunto completamente diferenciado de la campaña electoral de cada candidato. "Patricia Lizárraga (ex pareja de Enrique Orellana) va a competir por la lista oficialista y José Orellana irá va por Tucumán Innovador. Uno trabaja como siempre lo vino haciendo, y ella por su lado hace su campaña. El gobernador Manzur la apoya como nos apoya a nosotros", aclaró.

Por otro lado, Mendoza se refirió a la crisis económica que atraviesa el país: "en general la gente la está pasando muy mal. Pide comida, seguridad y mejor educación para sus hijos. Hoy es impresionante la cantidad de gente que va a pedir comida y leche", subrayó.

Consultada por la candidatura del senador José Alperovich, dijo que tiene todas las condiciones para presentarse porque la ley lo habilita. De todas maneras, consideró que a la hora de emitir el voto la gente decidirá, teniendo en cuenta las propuestas de quien gobernó la provincia por tres períodos consecutivos y las propuestas de la actual gestión del gobernador Juan Manzur.

En cuanto al pedido de unidad de un sector del peronismo para competir con Cambiemos en las elecciones nacionales, opinó que "si no hay unidad vamos a regalar la elección. Nosotros tenemos que estar unidos a nivel nacional y provincial dejando de lado las ambiciones políticas de cada uno porque la gente está mal".


 

 


Recomienda esta nota:

Ranking