T: 8º
H: 75

20.06.2019

10/04/2019

Política

Elecciones 2019

El legislador radical Fernando Valdez lanzó su candidatura a intendente.

El Legislador Provincial integrará la lista "Evolución para la Democracia Social", que lleva como candidato a Gobernador a Ariel García.

El actual legislador Fernando Valdez hizo ofical su candidatura a Intendente de la capital por el frente "Evolución para la Democracia Social", que lleva a Ariel García en primer término de la lista como candidato a Gobernador de la provincia. La presentación se realizó en un salón colmado de referentes de la política, la universidad y vecinos de la capital.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

"Si los tucumanos nos acompañan con su voto, como legisladora continuaré la línea de acción de Fernando porque considero que tiene mucho trabajo realizado, el es un gran legislador y deja la vara muy alta", elogió la Dipuatada Nacional Teresita Villavicencio, quien estuvo presente acompañando a la fórmula radical. 

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura y candidato a la gobernación, Ariel García, aseguró: "vamos a contagiar a los tucumanos de una nueva opción que es Evolución. Las cuatro opciones con las que compito ya tuvieron responsabilidad en el gobierno y eso es lo que no queremos".

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Sobre sus propuestas para llevar adelante en la intendencia, Valdéz contó  que "la propuesta está basada en estudios que hizo la UNT que son públicos. La facultad de arquitectura diseñó planes donde está todo sobre lo que queremos trabajar: Limpieza, tránsito, servicio de transporte, servicio público; todo lo que concierne a un plan de intendencia". "La política es un acto colectivo, no individual" concluyó el candidato a Intendente.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, multitud y exterior


Recomienda esta nota:

Ranking