T: 13º
H: 92

20.05.2019

17/04/2019

Política

Elecciones 2019

"Alperovich es servicial a los intereses de Macri", aseguró el referente del MUP Luis Romano

El dirigente fue entrevistado en Radio Contacto, donde ratificó su apoyo a la lista oficial, encabezada por Juan Manzur.

Luis Romano, referente del MUP Movimiento de Unidad Popular, fue entrevistado por la periodista Graciela Nuñez en el programa El Caldero, que se transmite por Radio Contacto, FM 104.5.

Durante la nota, Romano lanzó fuertes críticas a José Alperovich, al tiempo que ratificó su apoyo a la fórmula oficial.

“Estamos acompañando la fórmula Juan Manzur - Osvaldo Jaldo con absoluta convicción. Es un proyecto colectivo que va a beneficiar a toda la sociedad, dejando de lado los intereses personales”, aseguró. Por otro lado, se refirió a los rumores que circularon hace unos días en los medios, sobre una supuesta reunión entre Alperovich y el candidato de Cambiemos Germán Alfaro, que busca la reelección a la intendencia de la capital: “si esto se concreta (la reunión), quedará blanqueado lo que vengo diciendo hace varios meses, que Alperovich dividió al peronismo por una orden de Mauricio Macri”, fustigó. Además, aseguró que la decisión de alperovich de ser candidato por fuera del PJ “lo va a marcar de por vida”.

“Las medidas del gobierno de Mauricio Macri dejaron a millones de argentinos bajo la línea de pobreza, han multiplicado la línea de indigencia, destruyeron las pymes, generaron la deuda externa más grande de la historia de la manera más rápida posible. Aquí se están disputando dos modelos políticos y económicos, que pueden beneficiar o perjudicar a los argentinos”, finalizó.

 


Recomienda esta nota:

Ranking