T: 13º
H: 95

21.05.2019

25/04/2019

Política

Entrega de escrituras

El Intendente de Banda del Río Salí participó de la entrega de escrituras a vecinos bandeños

Darío Monteros estuvo acompañado por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en la entrega de escrituras. "Son familias que hace 50 años esperan este momento", remarcó el Intendente bandeño.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Municipio de Banda del Río Salí.

El Intendente de la ciudad de banda del Río Salí, Dario Monteros, estuvo acompañadopor el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el vicegobernador Osvaldo Jaldo en un acto llevado a cabo en el teatro Alfredo guzmán, donde se entregaron escrituras de dominios de propiedad a vecinos de los barrios San Antonio del Bajo, La Milagrosa, San Ramón, Aeropuerto, Barrio Refusta.

Estas acciones son de gran valor para estas familias, ya que les brinda seguridad y la posibilidad de generar mejoras en sus propias viviendas.

"Esto significa un avance de los sueños de estas familias, que hace 30,40, 50 años vienen esperando este momento y que hoy se ven cristalizados. En nombre de los vecinos que fueron beneficiados con las escrituras de  sus casas queremos agradecerle al Gobernador, Juan Manzur, y al Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, por el trabajo que vienene realizando para el bien de estas familias bandeñas", dijo el Intendente de Banda del Río Salí al finalizar el acto. 

Por su parte, Manzur agregó: "son familias que esperan hace mucho tiempo y no tenían las escrituras de su propiedad, faltaba la desicion política para poder cumplirles el sueño a muchos vecinos de los diferentes Barrios y ese sueño lo estamos haciendo realidad".

"Venimos recorriendo la provincia y observamos que mucha gente no podía conseguir la titularidad de su propiedad, por eso hoy en Banda del Río Salí estamos entregando más de 200 escrituras a vecinos de los diferentes barrios", señaló el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo.


Recomienda esta nota:

Ranking