T: 18º
H: 54

25.08.2019

20/05/2019

Política

Elecciones 2019

José Orellana, sobre la fórmula Fernández - Fernández: "nos garantiza el triunfo en primera vuelta"

El Diputado Nacional representa en nuestra provincia al Partido del Trabajo y la Equidad, el espacio que lidera a nivel nacional el candidato a presidente Alberto Fernández. Orellana aseguró que está garantizada la unidad del peronismo.

El país se despertó el sábado con una noticia esperada por una buena parte de la población: Cristina Fernández de Kirchner confirmó su candidatura par las elecciones nacionales de octubre, pero lo hará como Vicepresidenta.

Quien celebró este anuncio, realizado por la propia Cristina en su perfil de Twitter, fue el Diputano Naciconal por Tucumán José Orellana, quien representa en nuestra provincia al Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), que lidera a nivel nacional el flamante candidato a presidente, Alberto Fernández y que en Tucumán es presidido por su esposa, la Legisladora Sandra Mendoza.

El diputado famaillence emitió un comunicado donde se refirió al anuncio de Cristina Kirchner de integrar la fórmula que encabeza Fernández para competir por la presidencia de la nación en Octubre.

"Conocemos de la visión y acciones de nuestro conductor, que reconoce y pone a disposición la candidatura en manos de quien hoy cuenta con la mayor intención de votos a lo largo y a lo ancho del país: Cristina Kirncher", expresó.

De acuerdo a su análisis, Alberto Fernández es la figura que en la actualidad garantiza la tan ansiada unidad del peronismo: "esto nos llevará a ganar en primera vuelta", pronosticó Orellana. 

Por otro lado, el famaillence destacó la actitud de la expresidenta, asegurando que, siendo la candidata con mayor intención de voto, decidió colocar el interés colectivo por encima de sus aspiraciones personales, accediendo al segundo lugar en la fórmula presidencial.  


Recomienda esta nota:

Ranking