T: 6º
H: 79

20.06.2019

28/05/2019

Política

Elecciones 2019

Fernando Valdez: "vamos a sentar las bases para hacer una ciudad de iguales"

En una entrevista radial, el legislador radical y candidato a Intendente por la capital se refirió al secuestro de una camioneta que pagaba afiches de su campaña, de la necesidad de crear vínculos con la universidad y de sus propuestas de campaña.

El legislador radical y candidato a intendente de la capital por el frente Evolución para la Democracia Social, Fernando Valdez, fue entrevistado en el programa radial Café Prensa y comentó la necesidad de trabajar de manera planificada para mejorar la ciudad.

En primer término, se refirió al incidente que sufrieron quienes pegaban afiches de su campaña y a quienes se les secuestró el vehículo: "una camioneta que estaba haciendo proselitismo, pegando afiches nuestros, fue secuestrada. Le retiraron el vehículo, no labraron ningún acta. Hablé con Enrique Romero y me dijo amablemente que no era su área. Esto sirve para mostrar lo que es el municipio. Mis críticas están centradas en lo que vivimos los vecinos de San Miguel de Tucumán. Alfaro debería saber que no son las cuatro manzanas del centro. Intervenir dos cuadras en plena 25 de Mayo habla de la falta de rumbo, de querer engañar a los tucumanos, entorpece a los taxistas, embotella el resto del tránsito. Tucumán es un caos, ya lo era antes, ahora es peor”, inició.

Por otro lado señaló la necesidad de establecer vínculos permanentes con la Universidad Nacional de Tucumán debido a las bases científicas de planificación. “Nosotros tenemos una opción con criterios de conocimientos abocados a la política. La Universidad Nacional de Tucumán debiera ser una institución de consulta permanente. Sus centros de investigación, sus recursos humanos, pueden prestar su conocimiento para que se aplique a la política”, añadió.

“En mi gestión vamos a sentar las bases para hacer una ciudad de iguales. Celestino Gelsi estuvo cuatro años y nos dejó cosas que los tucumanos todavía disfrutamos. Esto es la prueba que en cuatro años podés sentar las bases. Hay una mala costumbre de políticos que llegan a un cargo y hacen de ello un oficio hasta que se jubilen. Tenemos un plan integral para la seguridad. Acá no hay que pisarse el poncho entre nosotros, hay que laburar juntos”, finalizó.

 

 


Recomienda esta nota:

Ranking