T: 17º
H: 79

21.03.2019

14/12/2018

Tucumán

Reordenamiento del tránsito

Desde hoy quedarán habilitados los carriles exclusivos para colectivos

A partir de ese día las líneas que circulan por calle Crisóstomo Álvarez lo harán por General Paz.

El plan de reordenamiento del tránsito en el microcentro capitalino comienza a tomar forma. Lo habían anunciado en septiembre y comenzarán a aplicarlo desde hoy.

Así lo adelantó ayer por la mañana el subdirector de Tránsito de la Ciudad, Enrique Romero. Según indicó en el programa Los Primeros, las líneas de ómnibus que circulan por calle Crisóstomo Álvarez lo harán, a partir del viernes, por calle General Paz, y de acuerdo a lo diagramado por la Municipalidad capitalina no se podrá estacionar en la derecha desde avenida Alem hasta avenida Sáenz Peña, para no obstruir el paso de los colectivos.

Este es sólo el principio del plan que se presentó en septiembre pasado para descomprimir el tránsito en la zona más neurálgica de la capital y mejorar la circulación del transporte urbano, y en el cual también se proyecta establecer carriles exclusivos en Santiago del Estero hasta Salta; Salta-Jujuy hasta General Paz; Entre Ríos-Monteagudo hasta Santiago del Estero; y Córdoba hasta José Colombres.

 

 


Recomienda esta nota: