T: 17º
H: 79

21.03.2019

18/12/2018

Tucumán

Elecciones 2019

“Papi” Villafañe: “Vamos a trabajar para que demostremos que el hombre que le hace falta a Famaillá es José Orellana”

El candidato a Concejal de la ciudad del sur compartió un momento de encuentro junto a José y Enrique Orellana, Sandra Mendoza y los vecinos

En un lugar tan tradicional de Famaillá como la carpa de Estela Pachado, el candidato a concejal por la ciudad de Famaillá, “Papi” Villafañe, compartió con más de mil vecinos un encuentro para despedir al 2018 y brindar por las próximas fiestas de fin de año. Además, estuvo acompañado por Aldo Villafañe, Enrique y José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza. Durante el encuentro, los vecinos asistentes destacaron el apoyo a los funcionarios para su continuidad en los cargos públicos.

El encuentro fue una clara muestra del apoyo a la gestión de los hermanos Orellana y sus acompañantes. El agradecimiento fue la palabra clave de la noche y además se puso sobre la mesa la planificación de proyectos de cara al 2019.

“Estoy muy emocionada y muy agradecida. Con mucho esfuerzo y mucho compromiso, Papi y Aldito han organizado esta cena con el corazón inmenso porque no querían dejar que el año se vaya sin brindar por la familia, por la gente que siempre estuvo. Pedirle a Dios que en esta navidad nos encuentre juntos. Que entre nosotros podamos abrazarnos. En 2019 se van a cumplir 32 años de José Orellana en la función pública. No me cabe la menor duda que tendrá nuevamente el apoyo de los vecinos para ocupar la banca de intendente”, comentó la legisladora Mendoza.

“Tenemos un Famaillá próspero y pujante y eso nos hace sentir orgullosos de ser hijos de esta tierra. Que podamos decir que es el único pueblo en el país que vende más de un millón de empanadas. Hemos transformado en una ciudad pujante a un pueblo chico. No tengo duda de que en 2019 vamos a volver a la intendencia, vamos a volver a ser gobierno”, destacó Enrique Orellana. En ese mismo sentido señaló la necesidad de acompañar la gestión y todos los eventos que se realizaron a lo largo de los años que trabajaron por la ciudad de Famaillá: la fiesta de la Navidad, de Reyes Magos, la premiación a los medios de comunicación y la Fiesta de la Empanada entre otros.

“Si vemos lo que está pasando en el país, vemos que desde que llegó Macri todo está peor. Los salarios son lo único barato en el gobierno de Macri. Con el peronismo sale el sol para todos, porque brinda posibilidades para la gran mayoría, va a ser importante que nos apoyen y nos den una mano. Estamos fortalecidos, tenemos el apoyo de gente importante como ustedes”, añadió José Orellana.

“Es inmenso el agradecimiento a cada uno de ustedes por venir a compartir esta noche. Los dirigentes tenemos la obligación de acordarnos de la gente. José Orellana es un amigo, nos conocimos en la juventud, me sumé a su equipo de trabajo, tuve la suerte de ser tres veces concejal. En el momento que me enteré de que José era candidato, no tuve duda de ir a su casa y ponerme a disposición. Vamos a trabajar para que demostremos que el hombre que le hace falta a Famaillá es José Orellana. Ya no se hacen más casas, no se hacen más escuelas, únicamente tenemos funcionarios que se dedican a pagar sueldos. Aprendí en la vida que para triunfar se necesitan tres cosas: esperanza, fe y coraje. Les dejo las bendiciones para cada uno de ustedes, les deseo lo mejor para el año que viene”, comentó “Papi”.

Finalmente tomó la palabra Aldo Villafañe. “Quiero agradecer a todos los familiares, a cada uno que aportó su granito de arena para que esto se lleve adelante. Estoy contento, disfrutando de cada uno de ustedes. Gracias por brindarnos este afecto y este cariño. En cada uno de sus hogares estuvimos presentes y ese es el resultado que hoy tenemos acá”, culminó.




Recomienda esta nota: